Llega la tablet senior

Ya habíamos mencionado hace algunos días la existencia del proyecto Eldersarea.  De hecho, es un desarrollo que en Mayormente hemos seguido con atención y cercanía, en la medida que comparte nuestra misma idea neurálgica de cerrar la brecha entre mayores y nuevas tecnologías.

Como han contado con detenimiento nuestros compañeros de la redacción de Mayormente.com,  Eldersarea es una aplicación de tablet para facilitar al extremo la navegación de los mayores y el acceso a las que sus creadores han detectado como sus funcionalidades favoritas o las de más utilidad para ellos. La fórmula para disfrutar de Eldersarea es mediante una suscripción de pago, aunque también se ofrezca la posibilidad de adquirirla junto a un tablet específicamente diseñado para este público.

La buena nueva y el motivo de traer aquí este asunto es que  Ideable, la compañía responsable de Eldersarea,  tras un largo camino y no pocos esfuerzos, está de estreno: el producto ya está disponible y puede obtenerse en su web.
Y de paso nos  ofrece una nueva y brillante muestra de que trabajar en productos para mayores puede ser algo perfectamente moderno y con futuro, como aquí no dejamos de pregonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>