Emporia desembarca en España

emporiaEmporia Telecom, una compañía austriaca que diseña teléfonos móviles para personas de edad avanzada o con problemas visuales y auditivos, ha abierto oficinas en España. Aunque sus terminales se venden en nuestro país desde hace dos años, ahora presenta tres nuevos modelos que se venderán en tiendas Telecor.

Los teléfonos móviles de Emporia se caracterizan por el diseño ergonómico del hardware: teclas, pantalla y tipografías de gran tamaño; la sustitución de menús complejos por teclas laterales; y la organización optimizada de la interfaz. Además el vibrador es de mayor potencia de lo habitual, al igual que la iluminación y las baterías. También cuentan con sistemas de teleasistencia y son compatibles con audífonos.

Según los datos que maneja Emporia, el 79% de las personas de entre 55 y 64 años y el 58% de los que tienen más de 65 utilizan el teléfono móvil, pero sólo un 1% de ellos utiliza funciones como el correo móvil, el GPS y otras aplicaciones avanzadas.  Los móviles de Emporia pueden usarse con cualquier operador de telefonía móvil.

Comments

  1. By Framer

    Responder

  2. By Manuel

    Responder

  3. By Hernán

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>