Mayores más seguros

yaya movilLa empresa de electrónica neerlandesa, Philips, una de las más grandes del mundo, ha lanzado un nuevo sistema móvil personal de respuesta en caso de emergencia. Su nombre es Lifeline GoSafe y está diseñado para ayudar a las personas mayores a sacar más provecho en su día a día.

Este innovador dispositivo detecta las caídas con su sistema “AutoAlert” e incluso es capaz de hacer una llamada de ayuda siempre que el usuario pueda pulsar el botón “GoSafe”. Todo ello, gracias a un sistema de tecnología de localización y de comunicación por voz móvil que proporciona a sus usuarios la tranquilidad de saber que tienen acceso a ayuda en el caso de que lo necesiten, lo que les permite seguir haciendo sus actividades diarias con la máxima confianza.

Además, este aparato proporciona seguridad también fuera del hogar y les permite acceder al centro de respuesta de Lifeline de Philips las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

En definitiva un móvil fácil de usar, resistente al agua, con una batería con capacidad de hasta una semana, sencillo de cargar y adaptado especialmente para las personas mayores.

Pero este dispositivo no es el único que tiene la empresa neerlandesa. Philips también ofrece a nuestros seniors un collar cuyo botón de alarma inicia automáticamente una llamada de ayuda en caso de emergencia y además, también detecta las caídas.

Está claro, que cada vez son más las empresas que apuestan por los mayores activos e independientes y que saben que cualquier producto que les ofrezca tranquilidad y bienestar será, sin duda, un éxito rotundo en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>