Trabajo senior con sabor cántabro

Historias como la de hoy son lo suficientemente excepcionales como para convertirse en noticia. Pero nos alegra igualmente que existan empresas con la sensibilidad social de Cantabria en tu boca, una compañía agroalimentaria montañesa cimentada sobre dos pilares: la comercialización de productos tradicionales cántabros de alta calidad (quesos, conservas, licores, dulces, pero también carnes y verduras) y la contratación de personal desempleado mayor de 50 años.

Se trata de una novedosa iniciativa de reinserción social para seniors que se han quedado sin trabajo y no cuentan con prestaciones. Sus responsables son veteranos del tercer sector que se han dado cuenta de la forma especialmente severa en la que la crisis y el desempleo han castigado a los más veteranos y han querido ofrecerles una oportunidad de ocupación.

Sin embargo, en Cantabria en su boca no pretende que se compren sus productos por caridad. Quiere ser plenamente competitiva tanto en calidad y precio, como en eficacia en la distribución. Puede comprobarse en su tienda web, en la que se describe con todo detalle tanto su oferta comercial como la forma de pago y envío: cómoda, rápida y en paquetería refrigerada o no, según convenga.
Con apenas siete meses de vida, Cantabria en tu boca ya ha merecido la atención de varios medios. Es de esperar que este eco sirva para dar un empujón a una aventura verdaderamente inspiradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>