Casal Rock, el reality senior de TV3

¿Quién dijo que los mayores no podían ser estrellas del Rock? Que se lo digan a Marc Parrot que, desde esta noche, dirige ‘Casal Rock‘ una coral de 25 mayores de 70 años en TV3.  El músico y productor ha sido el encargado de seleccionar y adaptar el repertorio de temas rockeros, así como de preparar a los participantes para un directo al final del programa.

Según informa El Periódico de Catalunya, “tres equipos de rodaje han seguido los cuatro meses de ensayos de los veteranos alumnos, que van de los 70 a los 89 años, seleccionados en un casting en decenas de corales y casales de la tercera edad. La serie muestra cómo los abuelos preparaban los temas en el lugar de reunión, el centro cívico Can Felipa de Barcelona, pero también en casa, con la ayuda de familiares”.

El repertorio que interpretarán los componentes de ‘Casal Rock’ consta de 10 canciones de grupos clásicos de rock como Sopa de Cabra, Lax’n'Busto, Joan Jett, Cake, Free, Outkast o Estopa, además de dos temas en inglés de Nirvana y AC/DC y otro compuesto especialmente por Parrot.

Andreu Buenafuente pone la voz en off de este reality. Por último, y de cara al concierto final, la coral ha ensayado delante de familiares y amigos en un instituto y han grabado tres videoclips que se verán a lo largo de los 9 programas de que consta este show. 

Más abuelos rockeros

No es la primera vez que los seniors hacen una interpretación de estas características.  En el vídeo que os dejamos a continuación vemos a unos mayores de una residencia interpretando una famosa canción del grupo Dover. El videoclip fue premiado por el propio grupo a través de un concurso lanzado en su página web.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6f-lmScnm3I&hl=es&fs=1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>