Marketing Senior…con más razón que nunca

Como todos, el mercado enfocado a seniors es un entorno que está padeciendo la crisis. Y sin embargo, es precisamente en esta coyuntura adversa que los mayores han demostrado su fuerza. Son muchas las familias que han encontrado el punto de referencia y el sostén económico en sus miembros senior. Como podíamos leer en esta reciente noticia, hasta el 40% de las personas mayores han ayudado en los últimos dos años a sus familiares.

Hablamos pues de un público sólido, que mantiene más que otros colectivos el poder adquisitivo aún en momentos de incertidumbre y que ahora, más que nunca, decide cómo y en qué gastar. Un público, por tanto, al que merece mucho la pena escuchar, atender, respetar, mimar, saber qué demanda, qué le interesa, qué necesita…

Es por es motivo que el momento no nos puede parecer más oportuno para seguir rastreando todas las novedades del sector, descubrir propuestas innovadoras, conocer opiniones destacadas o plantear debates. Siempre, claro está, con el punto de vista propio de Mayormente y con la perspectiva que nos da nuestra experiencia desde 2003 en marketing senior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>