100.000 años de experiencia en EmpleoSenior.org

Hoy os damos a conocer una iniciativa con la que no podemos estar más de acuerdo. Se trata de EmpleoSenior.org, una web destinada a facilitar  la obtención de trabajo a los mayores de 45   años, un colectivo que sufre mas del 51% de paro en nuestro país. 

Esta iniciativa, de carácter privado, fue puesta en marcha hace unos meses y está sostenida por un reducido número de personas que “creemos que se deben emprender  acciones que remedien tan importante problema”, según Ramón Calvo, uno de sus impulsores.

En su corta vida EmpleoSenior.org ya ha recibido  mas de 2.500 visitas y recibe una media de 30 currículos diarios de personas con una amplia trayectoria, en muchos casos brillante. En total son más de 100.000 años de experiencia los que reúne esta iniciativa que, desde Mayormente, apoyamos sin peros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>