ThyssenKrupp Accesibilidad lanza la campaña ‘Ojo con las escaleras’ en Mayormente.com

La compañía alemana líder en el sector de sillas y elevadores salvaescaleras ThyssenKrupp, a través de su división de Accesibilidad en España, ha lanzado ‘Ojo con las escaleras’, una campaña de sensibilización para seniors en Mayormente.com.

salvaescaleras

A través de esta campaña, en forma de micro-site, se enumeran los distintos peligros a los que se pueden enfrentar los mayores al subir o bajar por las escaleras y cómo evitarlos. Así, se describen las temibles caídas, el vértigo, la fatiga y algunas enfermedades relacionadas con la edad. 

‘Ojo con las escaleras’ trata de sensibilizar a los mayores que tienen escaleras dentro de su propio hogar y les ofrece distintas soluciones de ThyssenKrupp Accesibilidad. Más del 30% de las personas mayores de 65 años sufren caídas. Este porcentaje aumenta radicalmente cuando los mayores rebasan la barrera de los 80. 

Por eso es importante dotar al hogar de la infraestructura necesaria para evitar las caídas y sus consecuencias, que no se limitan al plano físico. Los mayores que sufren caídas acaban por perder la confianza en sí mismos, restringen su actividad física para evitar caerse de nuevo y tienden al aislamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>