Éxito de ‘Con mayor cuidado’ en León

La campaña ’Con mayor cuidado‘, del Instituto de Salud, Prevención y Medio Ambiente de Fundación MAPFRE, ha cerrado con éxito la parada de León. Más de 250 personas acudieron a los tres pases del show de prevención de riesgos domésticos de la campaña y fueron varios los medios de comunicación que acudieron para dar cuenta del eveto: TV León, la SER, la COPE, Onda Cero, Punto Radio, el Diario de León y Crónica de León, entre otros.

show_croma

‘Con mayor cuidado’ pretende estimular y propiciar la prevención de accidentes en los hogares de aquellas personas mayores que desean mantener su independencia y autonomía personal.

Enfocada tanto a mayores como a profesionales de la atención al mayor, en León se ha convocado especialmente a los primeros a través de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de León y de colectivos de mayores como los de la Universidad de la Experiencia de León, la Casa de Asturias en León, el Centro Gallego de León o la Asociación de Mayores de Telefónica, entre otros.

Para todos estos colectivos se realizaron tres pases de un show ilustrativo de diferentes riesgos domésticos simulados en vídeo y en los que un actor-presentador interactua con los asistentes y con los personajes del vídeo metiéndose literlamente y en tiempo real en pantalla a través de un ‘Chroma Key‘.

Para ver más vídeos de la campaña haz click aquí.
Para conocer más sobre ‘Con mayor cuidado’ haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>