No te olvides de tus oídos

GAES Centros Auditivos, con la colaboración de CEOMA y respaldada por la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL-PCF) y la Confederación de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), continúa con su labor de concienciación social en materia de salud auditiva recorriendo toda nuestra geografía con su campaña No te olvides de tus oídos.

gaes_sr

Esta semana GAES ha inaurado en Madrid la V edición de la campaña, para la que se ha construído un stand urbano de 110 metros cuadrados donde llevar a cabo todas las actividades relacionadas con la prevención de la salud auditiva. Desde ayer 12 de mayo, y hasta el próximo sábado 16, este stand estará instalado a las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Avenida de Felipe II con Calle Lombia).

gaes_sr2

Durante los días del evento se impartirán unas charlas que tienen por objeto sensibilizar a las personas mayores sobre la importancia de hacer revisiones periódicas del nivel auditivo, y ofrecer información precisa sobre la correcta higiene y limpieza del oído. Al finalizar las charlas los asistentes podrán, además, hacerse un test auditivo gratuito y departir con los profesionales de GAES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>