Mayormente crea la imagen del IX Congreso de CEOMA

El equipo de diseño de Mayormente ha creado la imagen corporativa del IX Congreso de CEOMA (Confederación Española de Asociaciones de Mayores), que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2009 en Sevilla bajo el lema ‘El Arte de Envejecer’.  

 

IX Congreso CEOMA

 

El Congreso Nacional de Organizaciones de Mayores se celebrará en paralelo a la III Feria Mayores en Acción, un evento organizado también por CEOMA y cuya temática será el envejecimiento activo.

De esta manera, se creará un espacio único de encuentro entre los diferentes agentes del sector a los que se ofrece no sólo información e ideas a través del congreso, sino también productos y servicios de empresas que trabajan por mejorar la calidad de vida de los mayores. En definitiva, como ha definido CEOMA, “un nuevo espacio para nuevos mayores”.

Además de la imagen corporativa, Mayormente ha diseñado el programa prelimiar, los dossieres de expositores y patrocinadores, la cartelería y la papelería del congreso. Asimismo colabora estrechamente con CEOMA en la búsqueda de patrocinios, tanto para el congreso como para la feria, y en el asesoramiento de ambos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>