Los 15 años de la Fira Gran de Barcelona

Les Drassanes Reials de Barcelona acogen desde este jueves la Fira Gran de Barcelona, que alcanza su XV edición. Todo un hito en un momento en el que los salones de exposiciones de productos y servicios han de luchar por su supervivencia.

Los asistentes se podrán encontrar con algunas de las señas de identidad de la Fira, como son las actividades realizadas y dirigidas por mayores, las paradas de información y asesoramiento de entidades y plataformas que trabajan para los seniors y también, como no, de empresas del sector.

En la web de la Fira, podemos encontrar más información sobre expositores, actividades, premios y concursos entorno a este encuentro, que fue ayer inaugurado por la consellera de Bienestar social y familia de la Generalitat, con un recordatorio con el que no podemos estar más de acuerdo. El de que “los mayores tienen un papel esencial para garantizar el estado del bienestar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>