Inalámbricos ergonómicos e intuitivos para séniors

En Mayormente hemos visto desde primera fila el interés de compañías de telecomunicaciones y fabricantes de teléfonos para incorporar a los mayores a la tecnología móvil. Pero a veces se olvida que los séniors siguen siendo muy fieles también a la telefonía fija.
Y para que disfteléfono gigaset e500ruten de todas las funciones que ahora proporciona un buen dispositivo moderno, su diseño es clave: botones grandes, menús más intuitivos o buenos contrastes de la pantalla son algunos de los argumentos para atraer a los mayores y facilitarles el uso. Precisamente, la apuesta de Gigaset, la compañía puntera alemana en telefonía inalámbrica.

Sus nuevos modelos, el Gigaset E500 y el E310 incorporan variadas funciones pensadas para dar respuesta a las necesidades de la tercera edad, sin que ello suponga una afrenta al diseño. Por ejemplo, el E310 permite dos perfiles sonoros distintos (puede trabajar con rangos de frecuencia más elevados o más bajos), de manera que se adapta a personas con distintos problemas auditivos.  Los botones iluminados,  la posibilidad de incrementar el tamaño de las letras, la textura especial de la zona de agarre del teléfono o la sencillez de la navegación son otras de sus bazas.

En la web en castellano de Gigaset puede obtener más detalles sobre estos aparatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>