Actimel y sus mayores no sólo de anuncio.

Hace años que Danone es una compañía que se preocupa de su público senior. Sabe que la tienen como una marca de referencia y que ha acompañado a muchos de ellos desde su niñez, lo que inspira confianza.
Como respuesta a las necesidades específicas de este público, ya en 2009 sacó a la venta sus yogures Densia, con una aportación suplementaria de calcio y vitamina D para absorberlo, pensado específicamente para fortalecer los huesos de las mujeres en su madurez. Dimos cuenta de ello en este mismo blog.

Ahora es Actimel el producto que parecen enfocar especialmente a su público de más edad. Y lo hacen de una manera coherente: mostrando seniors activos, cuidados y vigorosos en su spot. Una imagen de los mayores que nosotros siempre hemos auspiciado a mostrar, pues ni que sea una pizca estilizada, corresponde a una realidad que rara vez se enseña: la de una generación de personas que llegan en muy buen estado a la edad de su jublición y se mantienen dinámicos e ilusionados con el futuro. Lo que sin duda ayuda a combatir tópicos y facilita el trabajo de quienes nos dedicamos a este sector.
Por cierto, aquí está el anuncio:

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>