¡Dile que le quieres!

Aquarius lanza, de la mano de Mensajeros de la Paz, una nueva campaña para homenajear a las personas mayores. Según un estudio que ha hecho público la ONG, ocho de cada diez españoles considera que sin la ayuda de los abuelos no podría sostenerse el actual modelo social y dos tercios de la población comparte la idea de que es una figura infravalorada. Por eso Coca Cola, esta vez a través de Aquarius, ha vuelto a enviar un mensaje de felicidad al mundo al ritmo de la conocida canción del grupo Tequila “Dime que me quieres”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4eJoX6FcPGE&feature=youtube_gdata_play]

No es la primera vez que el público senior es protagonista de alguna campaña de publicidad de la compañía Coca Cola. Parece que en tiempos difíciles, la empresa americana apuesta por los mayores y ve en ellos a los mejores maestros para obtener la felicidad. Si no recuerden este exitoroso anuncio…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6eIeTD0bT9Q]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>