Mayormente.com inaugura consultorio legal

Esta semana estrenamos un nuevo consultorio en Mayormente.com. Esmeralda del Mazo, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y especialista en Derecho de Familia y Sucesiones, resolverá todas las dudas de los mayornautas sobre herencias, un asunto que realmente les preocupa y sobre el que nos han preguntado en innumerables ocasiones.

De esta manera Mayormente trata de ofrecer un servicio gratuito más a los miebros de su red social ‘on-line’. Con éste son ya nueve los consultorios que ponemos a disposición de nuestros usuarios.

Además del consultorio de Derecho de Familia y Sucesiones, los expertos de Óptima Mayores llevan meses informando y orientando a nuestros usuarios sobre Hipoteca Inversa y Renta Vitalicia; el Doctor Mario Alonso, médico y profesor de la Sección Española de la Escuela Internacional de Sofrología, responde todas las cuestiones que los mayornautas envían sobre Salud Mental; y el equipo de Mayormente.com tratamos de ayudarles para que navegar por la red social sea lo más sencillo posible.

Junto a estos consultorios activos, se mantienen aquellos que lo estuvieron no hace mucho tiempo para que los usuarios puedan leer las respuestas que, sobre diferentes temas, dieron nuestros expertos en temas legales, sobre seguridad vial, etc.

Después de casi cinco años de vida, en Mayormente sabemos que ésta es una de las secciones que más agradecen nuestros usuarios, ya que ven resueltas sus dudas ‘en vivo y en directo’. Por este motivo seguimos trabajando para poder ofrecer nuevos consultorios y mejores servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>