Conectando públicos

Tabeo, la tableta Android para niños que comercializará Toys ‘r’ us, saldrá a la venta el próximo 21 de octubre, fecha cercana al lanzamiento de un iPad Mini, según apuntan todos los rumores.

Es cierto que hoy en día, por su manejo, parece que los niños nazcan “con un tablet bajo el brazo”, pero Tabeo ha dado un paso más adaptándose completamente a sus necesidades y usos, con control parental y una Tabeo App Store con más de 7.000 juegos, libros y programas educativos. Y es precisamente por ese enfoque “específico” por lo que celebramos la audacia de toda empresa especializada en segmentos de público que se arriesga con productos diseñados ex profeso para ellos, aunque en este caso concreto pueda parecer que el mercado infantil está en los antípodas del nuestro.

Pero es que los niños no están en absoluto fuera de nuestro radio de acción, en la medida que tanto ellos como los abuelos forman parte de una familia y su conexión es, a menudo, muy intensa. Por ejemplo, así lo comprendió Imaginarium, la red comercial de juguetes educativos, que diseñó para los abuelos un carné familiar de descuentos y ventajas Club Imaginarium.

¡He aquí dos buenos e inspiradores ejemplos de especialización y transversalidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>