Más de 1.600 seniors andaluces aprenderán en la 3eParty

Más de 1.600 personas mayores de 55 años de toda Andalucía participarán  en la segunda edición de ’3eParty’, un encuentro de nuevas tecnologías de la información que se celebrará en el Hotel Antequera Golf de la localidad malagueña, del 4 al 14 de agosto próximos, según informa la agencia EFE.

Los participantes podrán jugar, compartir e intercambiar información a través de seminarios formativos donde se iniciarán en el manejo del ordenador, periféricos y navegación por internet, además de aprender a manejar la Televisión Digital Terrestre (TDT) y Medios de Comunicación en la red, ha informado en un comunicado la organización.

También se desarrollarán talleres formativos para aprender el uso de herramientas tecnológicas como móviles, cámaras fotográficas digitales y la firma digital.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 15 de junio y podrá realizarse a través de la página web “www.3eparty.com“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>