Mayormente.com cumple 5 años

El pasado lunes 1 de junio la red social para mayores de 50 Mayormente.com cumplió cinco años on-line. Durante este tiempo la comunidad se ha convertido en un referente en Internet para seniors de habla hispana y hoy en día cuenta con más de 20.000 usuarios registrados.

mayormente

Para celebrarlo el equipo de Mayormente.com ha lanzado un nuevo servicio de creación de blogs para los usuarios. De esta manera los usuarios que lo deseen podrán escribir su propio blog y contribuir así a que Mayormente.com siga siendo una red social de referencia para mayores de 50.

Igualemente, desde la web se anuncian nuevos cambios y funcionalidades en una comunidad que trata de mejorar y ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. La iniciativa ha tenido muy buena acogida entre estos y en el plazo de un mes se conocerán los nuevos bloggers.

Cabe destacar que los usuarios de Mayormente.com han trasladado la comunidad on-line al mundo off-line,  organizando ‘kedadas’ en distintas ocasiones y diversos puntos de la geografía española. El equipo de Mayormente.com está muy contento con la iniciativa y participación de los usuarios, ya que sin ellos la red social no sería la misma.

Comments

  1. By MYRNA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>