Éxito de ‘Con Mayor Cuidado’ en Zaragoza

Esta mañana ha tenido lugar en Zaragoza la presentación de la campaña ‘Con Mayor Cuidado‘, una iniciativa de la FUNDACIÓN MAPFRE para la prevención de accidentes domésticos entre los mayores. La cita, a la que han acudido más de 500 seniors, estaba dentro del marco de las XXXII Jornadas Aragonesas de Consumo, que organiza la Dirección General de Consumo del Gobierno de Aragón bajo el lema ‘La seguridad en el hogar: una actitud responsable de los mayores’.

mapfre_zaragoza1

Francisco Catalán Duerto, Director General de Consumo del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Castro Fernández, Director Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Antonio Guzmán Córdoba, Director General del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, y José Manuel Martínez Tomas, Gerente de MAPFRE, han sido los encargados de presentar la campaña en tierras mañas.

El objetivo de ‘Con Mayor Cuidado’, que cumple en 2009 su segunda edición, es sensibilizar a la población sobre la importancia de la prevención los accidentes domésticos que pueden sufrir los mayores y mostrar cómo actuar ante determinadas situaciones de emergencia.

Para los asistentes se ha realizado un show ilustrativo de diferentes riesgos domésticos simulados en vídeo y en los que un actor-presentador interactúa con los asistentes y con los personajes del vídeo metiéndose literlamente y en tiempo real en pantalla a través de un ‘Chroma Key‘.

Para más información visita www.conmayorcuidado.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>