Toledo y Murcia, primeras paradas del ciclo de charlas de GAES Centros Auditivos

Esta semana hemos comenzado un nuevo ciclo de charlas de sensibilización para mayores sobre la importancia de cuidarse el oído y hacerse revisiones periódicas. Las charlas, promovidas por GAES Centros Auditivos dentro de la campaña “No te olvides de tus oídos”, son organizadas e impartidas por monitores de Mayormente para la compañía líder en España de soluciones contra la pérdida de la audión.

charlas_gaes 

El ciclo de charlas, que ha comenzado en Toledo y Murcia simultáneamente, llegará a los mayores de 40 ayuntamientos de todo el territorio nacional. El objetivo de estas charlas es informar a la población mayor de los riesgos y consecuencias de la pérdida de la audición. En las charlas se enseña a los mayores el funcionamiento del oído y lo que supone una pérdida auditiva. Asimismo se les ofrece unos consejos útiles para limpiar correctamente los oídos y se les realiza un test auditivo gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>