Mayormente.com convoca un concurso de relatos

Hemos propuesto a los mayornautas un concurso de relatos cortos inspirados en una fotografía del Castillo de Peñafiel (Valladolid), cedida por la empresa Paisajes Españoles. Podrán redactarlo durante todo el mes  y enviárnoslo antes del 28 de febrero. El relato ganador será publicado en el Magazine de Mayormente.com y su autor recibirá como premio un cuadro de un paisaje de nuestra geografía cortesía de Paisajes Españoles.

castillo peñafiel

Éste es el segundo concurso literario que convocamos en la web en un año, ya que los seniors han demostrado que escribir es una de sus pasiones y cuando se les propone, con o sin premio, no dudan en lanzarse sobre el teclado. El verano pasado les propusimos escribir sobre “El viaje” sin más requisitos de contenido que la extensión, unas 500 palabras aproximadamente como en esta ocasión, y el premio: un crucero por el Mediterráneo. Nos sorprendió la participación pero también su reclamación: que se volviesen a repetir los concursos de relatos en la página. Nuestros mayores quieren pasar a la acción y sólo hace falta darles un pequeño empujón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>