Conoce los blogs de Mayormente.com

Uno de los puntos fuertes de Mayormente.com son sus blogs. Escritos por seniors, cada uno de ellos trata diferentes asuntos desde distintos puntos de vista, invitando al resto de usuarios al debate, la narración de sus propias experiencias o al intercambio de opiniones con los autores.

Mientras Gran Reserva, cada lunes, plantea un debate ético sobre algún asunto de actualidad en su blog Darle al Tarro; el Jubilado Feliz, de Franco Voli, intenta cada martes ayudar a descubrir las claves de la felicidad. Chica de Oro propone semanalmente alternativas para mejorar nuestras vidas en Felices al Por Mayor, para que ser seniors no signifique ser serios…

La Hora de la Familia es el blog de Ramón Calvo: marido, padre, abuelo, hermano, hijo, cuñado y suegro…, como otros muchos usuarios de la comunidad, con todo lo que eso conlleva… A Disfrutador no le da la vida y, aunque no sabe de dónde sacaba el tiempo para trabajar, si lo tiene para contar a los mayornautas su apasionante semana.

Agustín Esteban y José Luis Méler -presidente este último de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores-, traen a la mente detalles entrañables del pasado y llaman a los mayores a tomar un papel activo en la sociedad.

En definitiva, blogs para todos los gustos que pretenden responder a las inquietudes de los mayores en diferentes aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>