Verónica Lobo, nueva incorporación al equipo de Mayormente

¡Hola! Me presento: soy Verónica Lobo (‘Vero’) y tras acabar la carrera de periodismo hace ya cuatro años, darme un paseo por Londres que duró un año y hacer un master en Radio Televisión Española me instalo en Mayormente muy ilusionada con el nuevo proyecto que comenzamos este mismo año con GAES. Se trata de una campaña de sensibilización sobre la importancia de hacer revisiones periódicas del oído que llevaremos a más de 40 localidades de toda España.

Ilusionada por muchos motivos, entre otros porque me incorporo a un equipo muy profesional e ilusionada porque parece que me embarco en uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía, algo que supone para mí un reto personal y profesional. Así que espero trabajar mucho y disfrutar más de esta nueva etapa de mi vida, de la que seguro todos sacamos partido. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>