Farmacia de guardia online

 

Quémedaspara.es es el videoblog de dos farmacéuticos que en este espacio ofrecen respuesta a algunas de las preguntas más comunes que reciben en sus farmacias. Como expertos en medicamentos, son quienes mejor pueden indicarnos cómo hay que tomarlos, durante cuánto tiempo, para qué nos sirven o qué contraindicaciones tienen. También nos pueden ayudar a identificar muchos síntomas o dar consejos para tratar muchas molestias y problemas menores de salud que quizás no requieren visitar al médico para solucionarlos. La novedad es que lo hayan decidido hacer en un formato tan innovador. Sus posts pueden verse tanto en su propio site como en su canal de Youtube.

Pero la buena respuesta a esta idea les ha animado a desarrollar una “extensión”: un consultorio farmacéutico online que, a cambio de una cantidad de dinero todavía no definida, permita plantear dudas y que se nos resuelvan en el momento.
La idea es que no haya ni siquiera necesidad de desplazarse a la farmacia a horas intempestivas o que echar mano de la siempre muy dudosa información disponible en la red.

Una propuesta que, si útil para todos, puede tener una especial acogida en el público sénior, acaso el que se verá más tentado de resolver dudas con su medicación sin salir de casa. Lo explican estupendamente, como no podía ser de otro modo, en este videoblog:

[vimeo:http://vimeo.com/53496070]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>