Gaes lleva a Santander ‘No te olvides de tus oídos’

GAES Centros Auditivos ha elegido Santander para llevar su campaña de prevención e información ‘No te olvides de tus oídos’. La compañía líder en el sector de soluciones para la pérdida de la audición ha advertido a través de un comunicado de prensa que cerca de 46.000 cántabros podrían padecer algún tipo de problema de oído.

La campaña cuenta con el apoyo de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (SEORL-PCF) y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), además de las Concejalías de Salud, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, y Familia, Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Santander.

Quienes visitan el stand de la campaña, que se encuentra en las inmediaciones de los Campos de Sport de El Sardinero hasta el próximo domingo, día 28, podrán comprobar el estado de su sentido del oído mediante un test, además de hacerse una videotoscopia para ver como es el interior de un canal auditivo.

“En el caso de que alguna persona presente una problemática seria se le recomienda siempre visitar a un especialista para llevar a cabo un estudio más completo”, explica Mariano Berdejo, responsable de GAES en Cantabria.

Además, durante toda la semana tendrán lugar conferencias, charlas y talleres dirigidos a diferentes colectivos, con el objetivo de informar sobre cómo cuidar el sentido del oído, las medidas que se han de tomar ante un posible problema de audición y dar a conocer las soluciones más innovadoras del mercado para paliar la pérdida auditiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>