MAPFRE Quavitae crea una guía sobre hábitos de vida saludable

guia_habitos_saludableLa empresa líder del sector residencial en España MAPFRE Quavitae, ha creado la guía para mayores ‘Fomento de hábitos saludables’, un documento que pretende enseñar a los seniors a cuidarse. Esta guía forma parte de una campaña que la compañía lleva poniendo en práctica desde hace un año.

Las palabras del ex catedrático de Estructura Económica, miembro de la Real Academia Española y escritor José Luis Sampedro, de 92 años, durante el acto de lanzamiento de este manual, sobre la libertad de envejecer cada uno como quiera y que para envejecer con salud y bienestar hay que ser optimista, tener motivación y ganas de aportar, y seguir unos buenos hábitos de vida, definen el espíritu de la guía.

A través de ella se pretende fomentar un estilo de vida saludable informando a los mayores sobre cómo mejorar su estado de salud y su calidad de vida.

Los temas que principalmente se abordan en la guía son: el cuidado del cuerpo, la memoria, el ejercicio físico, la comida sana, precauciones ante el calor y el frío, afrontar la soledad, prevenir las caídas, precauciones a tomar en el hogar, la higiene buco-dental y la importancia de llevar un envejecimiento activo. En definitiva, los buenos hábitos que pueden ayudarnos a vivir más y, lo que es más importante, en mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>