Los seniors madrileños irán al cine por 1 euro

Este lunes se presentó en Madrid la IV edición de la campaña regional “Mayores de Cine”, iniciativa a través de la cual los seniors madrileños de 60 años en adelante podrán ir al cine por 1 euro. El programa cuenta con 500 salas de toda la región, incluidas salas de cine en 3D.

mayores_de_cine

La campaña fue presentada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Esperanza Aguirre, en el cine Capitol. Desde hoy, todos los martes no festivos hasta el próximo 30 de junio, los más de medio millón de mayores madrileños podrán acudir al cine por el simbólico precio.

El presupuesto de “Mayores de Cine” en esta edición es de 1,7 millones de euros, financiados por la Comunidad y por la Obra Social Caja Madrid, pues en esta ocasión no participa el Ayuntamiento madrileño que hasta ahora había colaborado económicamente en el proyecto.

También colaboran en esta iniciativa la Federación de Cines de España (FECE) y la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDECINE).

Más sobre este programa aquí.
Descarga el listado de salas de cine aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>