En el aire

Aunque el título del post no da lugar a dudas, confirmamos que el blog de Mayormente está ya ‘en el aire’. Para todos nosotros se trata de un motivo de celebración. En general celebramos todas las buenas noticias. De muchas de ellas os haremos partícipes.

Hoy, en concreto, hemos celebrado por adelantado el día de San Francisco de Sales, patrono de los periodistas.  Y es que la mayoría de los integrantes de Mayormente pertenecemos a este gremio. También celebramos que la semana que viene tenemos el primer evento del año. Estaremos en León con la campaña ‘Con mayor cuidado‘ del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de la Fundación MAPFRE.

Además estamos preparando ya todas las acciones de 2009 para las que necesitamos completar el equipo. En próximos posts iremos desvelando detalles de las campañas que tenemos previsto ejecutar este año y de las incorporaciones que se vayan produciendo.

¡Larga vida a este blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>