Franco Voli, blogger de Mayormente.com, presenta libro en Madrid

 ”Si piensas que puedes, puedes; si piensas que no puedes, tienes razón. Tú decides”. Bajo esta premisa, NOSOTROS DECIDIMOS, Franco Voli ha articulado su obra El jubilado feliz, que se presenta este martes 3 de febrero en el Café literario del Instituto Italiano de Cultura de Madrid, Calle Mayor 86, en Madrid. Además de Voli, el libro será presentado por el Presidente de la Fundación Albacea, Gregorio Lubiano y el escritor Luís Español.

El jubilado Feliz es la decisión personal del autor que se propuso buscar y conseguir el propio bienestar personal, emocional, espiritual y social. Para Voli, conseguir eso es posible si mejoramos el modo en que nos relacionamos, convivimos y comunicamos con nuestra familia, amigos y la sociedad, al mismo tiempo que aprendemos a ver las cosas desde el punto de vista positivo, aprovechando todo nuestro potencial y siendo activos.

Sus otras publicaciones, siempre partiendo de la misma idea de felicidad que trata de explicarnos y transmitirnos en su blog de Mayormente.com cada semana, son Autoestima para padres. Manual de reflexión y Acción Educativa (1994);  Autoestima y Vida. El derecho a sentirse bien (2001); La autoestima del profesor (1996); Sentirse bien en el aula (2004); y sobre el autoestima de los mayores con su entorno, Convivir con nuestros padres mayores (2006), además del Jubilado feliz y Abuelo Contento, abuelo feliz, que verá la luz próximamente.

Más información: www.francovoli.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>